The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

Friday, January 11, 2008

Pos si, he decidido publicar la 4a parte… Ya hace bastante tiempo que publique las primeras partes, si os apetece revivirlas:

Los dibujos de mi vida (Parte uno)

Los dibujos de mi vida (Parte dos - Manga)

Los dibujos de mi vida (Parte tres - ¿Fin?)

Y la verdad es que esta 4ª parte la voy a dedicar e

xclusivamente a las Clamp.

A diferencia de las veces anteriores no voy a colgar directamente los videos en mi blog, sino que voy a colgar imágenes vinculadas a los videos, clickais la imagen y os saltara el video (Así no sobrecargo más de un ordenador).

Y con las manos a la obra empezare con:

Magic Knight Rayeart (Luchadoras de Leyenda)

Este fue el manga que me descubrió a las clamp, y su adaptación a animación contó con 3 openings con sus respectivos endings:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim